Si eres funcionari@ de carrera del Cuerpo de Subinspector@s Laborales Escala de Seguridad y Salud Laboral y no estás afiliad@ a SISLASS aquí te vamos a explicar cómo y por qué hacerlo.
				
				
					En el SISLASS representamos a tod@s y cada un@ de l@s afiliad@s y cuant@s más seamos mejor podremos hacerlo. En la actualidad estamos afiliados aproximadamente 70% de los Subinspector@s Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral en activo. La unión hace la fuerza
				
				
					No somos un sindicato “potente” como podrían ser otros, somos una familia, en la que todos compartimos y aprendemos juntos día a día resolviendo problemas y dudas de compañer@s y defendiendo los intereses del Cuerpo al que pertenecemos.
				
								
				
					Llegado este punto, te habrás preguntado, sí muy bien, pero esto cuanto me cuesta. Desde SISLASS creemos que una cuota anual de 120 euros es suficiente para poder asumir los gastos corrientes de un sindicato; comisiones bancarias, página web, asistencia a reuniones y negociaciones en Madrid… y ahorrar para poder seguir celebrando periódicamente congresos en los que reunirnos y compartir experiencias.
				
				
				Si te hemos convencido y tras la respectiva consulta con la almohada quieres afiliarse sigue estos breves pasos:
					
				- Rellena con tus datos la ficha de afiliación que se encuentra en la pestaña afiliación de la web.
- Fírmala y envíanosla.
- Puedes firmarla electrónicamente con un certificado electrónico y enviárnosla a tesoreria@sislass.es
- O si lo prefieres puedes firmarla a mano y enviárnosla a la dirección de correo; Avenida Cánovas del Castillo, 18, CP 36202 PONTEVEDRA
- Desde el SISLASS te contestaremos, confirmándote la recepción de la misma, pero discúlpanos si tardamos un poquito si es final de trimestre.
					Como somos muy modern@s, hemos automatizado el cobro de la cuota por lo que, una vez que te afilias, nos autorizas a domiciliarte la cuota. Si te incorporas como afiliado en mitad de año te pasaremos en la cuota anual la parte proporcional del tiempo que te encuentres afiliado durante dicho año.
				
	
				
					Muchas gracias por afiliarte, te ayudas, nos ayudas y luchas por el futuro de esta profesión tan bonita que has elegido.
				
				Un saludo
El Tesorer@
	
			El Tesorer@
 
 				
			